Noticias

Grandes jugadores dirán presente en el PWCC

Foto por: European Tour
El torneo que inicia este 3 de noviembre contarán con la participación de golfistas como Felipe Aguilar y Christian Espinoza.

Todo listo pata el inicio del Abierto del Price of Wales Country Club 2017, donde jugadores profesionales chilenos dirán presente luego de un par de años sin asistir, donde más de un centenar golfistas entre amateur, adaptado y de primer nivel estarán jugando.

Ajustado a las bases del torneo, serán 166 los golfistas que iniciarán a partir de este viernes 3 de noviembre el circuito La Reina, que servirá como preámbulo para el Latin American Amateur Chapionship en el próximo mes de enero del año 2018.

Un total de 26 jugadores profesionales estarán mostrando su calidad en el Abierto PWCC, con la presencia del número uno del ranking chileno, Felipe Aguilar, quien vuelve al país luego de diversos compromisos en los circuitos internacionales. Además de Aguilar, destaca la presencia también del Christian Espinoza.

Así mismo, confirmaron su participación jugadores de la talla de Carlos Baquedano, Luis Barrios, Cristian Caballero, Juan Cárdenas, Francisco Cerda y Juan Cerda. Así como también se inscribieron Alfonso Chacana, Luis Figueroa, Philippe Guide, Luis Jara, Milton Jeria, así como Horacio León.

Otros de los golfistas profesionales que estarán en la cancha desde este viernes, serán Horacio León, Sebastian McClean, Luis Moreno, Nicolás Norambuena, Juan Postigo, Santiago Russi, Diego Salinas y Gustavo Silva.

El torneo que se jugará en un ambiente agradable, entre damas y caballeros, contará con la presencia de Filip Timmerman, José Toledo, Carlos Torres, Francisco Valdes y Luis Vila.

Una gran participación tendrá el torneo en el field y que cuenta con una amplia lista de espera, de manera que puedan jugar en caso que haya alguna baja dentro de la lista de inscripciones confirmadas. 

Publicado el: 02-11-2017
Último Campeonato
Ranking Jugadores Ver Todo
Giras Internacionales