Noticias

Canchas nacionales e internacionales contarán con presencia de calidad

Foto por: Sebastián Miranda / Onlygolf
Durante el fin de semana se jugará el NEC Classic en Argentina, mientras que el Abierto de Maestros en Las Brisas contará con masiva participación

Christian Espinoza, Benjamín Alvarado – PGA Tour LA

 

En el Club de Campos de Golf Las Praderas de Luján, en Buenos Aires, se dio inicio este 9 de noviembre la parada N° 16 del PGA Tour Latinoamérica, donde Christian Espinoza se ubicó en el T11 durante la primera vuelta del NEC Argentina Classic con un score de -4.

 

Por su parte, Benjamín Alvarado inició con el pie derecho el Torneo en suelo argentino al conseguir un birdie desde el hoyo uno y pese a no conseguir muchos más, logró posicionarse en el T56 con un golpe bajo el par.

 

SITIO OFICIAL

 

Abierto de Maestros Las Brisas 2017

 

La XXI Edición del Torneo de Maestros del Campo de Golf Las Brisas de Santo Domingo, tendrá una nutrida participación de jugadores profesionales de nuestro país elevando el nivel de la justa que arrancará este viernes 10 de noviembre y finalizará el domingo.

 

Entre los golfistas que han confirmado su participación, resaltan el recién campeón del PWCC, Philippe Guidi, además de Horacio León y Carlos Baquedano. El torneo además contará con otras categorías en juego, pero la rama profesional sin duda representa el mayor atractivo del golf chileno durante el fin de semana en el país.

 

SITIO OFICIAL

 

Publicado el: 08-11-2017
Último Campeonato
Ranking Jugadores Ver Todo
Giras Internacionales