Noticias

Entretenido fin de semana se vivió en Chile

Foto por: Sebastian Miranda/OnlyGolf
Dos torneos marcaron la pauta este fin de semana en el país con el Abierto de Hacienda Chicureo y el Abierto de Magallanes

Durante el fin de semana hubo gran actividad del golf en Chile, el Abierto de Hacienda Chicureo contó con la mayor cantidad de jugadores profesionales, sumando 27 golfistas, mientras que en el Abierto de Magallanes que cerró el sábado, Antonio Costa no pudo revalidar el título en Punta Arenas.

 

ABIERTO DE HACIENDA CHICUREO

 

Tres días de intensa emoción se vivieron en el regreso al calendario del Abierto de Hacienda Chicureo luego de cuatro de ausencia, donde se registraron grandes actuaciones de los profesionales que se dieron cita hasta el domingo 26 de noviembre.

 

Guillermo Pereira le puso un broche de oro a su participación logrando llevarse la copa de campeón, al conseguir cerrar con 13 golpes bajo el par, en una competencia en la que Gustavo Silva fue segundo con -6 y Mark Tullo tercero con -4.

 

Durante el torneo, Pereira demostró que su actuación destacada en la temporada del Web.Com no fue casualidad y llegó enfocado a Chile en conseguir cerrar el año 2017 con los trofeos que pueda.

 

Nombres como Felipe Aguilar, Christian Espinoza, Santiago Russi y Horacio León también engalanaron el field de la Hacienda Chicureo, donde Philippe Guidi, Cristian León y Juan Cerda también integraron la lista de jugadores.

 

RESULTADOS

 

ABIERTO DE MAGALLANES

 

Durante las ediciones 2015 y 2015 del Abierto de Magallanes, hubo un solo protagonista y fue Antonio Costa quien arribaba a Punta Arenas el fin de semana con tricampeonato en mente, pero las condiciones climáticas no lo dejaron cumplir con su meta trazada.

 

Costa lejos de revalidar su título, arribó en la sexta casilla con rondas que no reflejan su calidad, al registrar 80 golpes en la primera vuelta y 89 en la ronda dos. El trofeo se lo llevó Dionisio Morinigo, que lo acredita como el campeón de la edición número 100 del Abierto.

 

SITIO OFICIAL

 

 

Publicado el: 27-11-2017
Último Campeonato
Giras Internacionales