Noticias

Profesionales luchan dentro y fuera del país

Foto por: Santiago Miranda
Durante este fin de semana 25 jugadores nacionales se miden en el Abierto de Chile y otros enfrentan compromisos internacionales

El inicio del mes de diciembre significa dos grandes eventos para los golfistas profesionales de nuestro país. Este fin de semana se juega el torneo más importante de la nación como lo es el Abierto de Chile 2017, además Nico Geyger estrena su tarjeta en el European Tour. Por otra parte, Hugo León se mantiene en competencia del Australian PGA Championship.

 

ABIERTO DE HACIENDA 2017

 

El torneo más emblemático del golf nacional inició esta semana y culminará el próximo domingo. El abierto de Chile 2017 arrancó en la cancha del C.G. Sport Francés con la participación de 25 jugadores entre los que destacan Mark Tullo, Christian Espinoza, Antonio Costa, Gustavo Silva y el buen juego de Guillermo Pereira.

 

Aunque una de las figuras que buscará reeditar el título en la edición 91 del torneo, es Felipe Aguilar que buscará imponerse por segundo año corrido en el Abierto que además cuenta con presencia internacional.

 

Mito Pereira se impuso el miércoles en el Pro Am, en lo que fue un preámbulo del torneo que asegura grandes emociones para los fanáticos del golf chileno.

 

LEADERBOARD

 

NICO GEYGER - EUROPEAN TOUR

Desde el jueves 30 de noviembre, Nicolás Geyger comenzó su andar en la edición 2018 del European Tour, estrenando la tarjeta conseguida en el pasado mes de octubre en el AfrAsia Bank Mauritios Open, donde se ubico T38 luego de dos rondas disputadas, asegurando su pase al corte.

 

Geyger manifestaba previo al inicio de su tarjeta, que la cancha del Resort Golf Club Heritage de la ciudad de Domaine Del Bel Ombre en Islas Mauricio, es un grandioso espacio para iniciar su participación en el circuito, donde aspira conseguir los mejores resultados, previo al Jo’Burg, segunda parada del Tour que iniciará el próximo 7 de diciembre.

 

LEADERBOARD

 

HUGO LEÓN – AUSTRALIAN PGA

Otro de los golfistas chileno que disputa un torneo de gran envergadura fuera del país es Hugo León, quien comenzó su participación en el Australian PGA Champioship el pasado jueves y en el que logró superar el corte este viernes con un golpe bajo el par.

 

La cancha del RACV Royal Pines Resort Gold Coast alberga la cita en la que León se ubica T58 y que este sábado comenzará la tercera ronda.

 

LEADERBOARD

 

 

 

 

 

Publicado el: 01-12-2017
Último Campeonato
Giras Internacionales