Noticias

Mito Pereira se lució en el Abierto del Polo 2017

Foto por: José Miguel Jaramillo / C.G Polo
Gran espectáculo deportivo brindaron los 32 jugadores nacionales que se dieron cita en el torneo

Gran cierra de temporada nacional se vivió en el Abierto del Club de Polo y Equitación San Cristóbal 2017, luego que 32 jugadores nacionales mostraran el gran nivel de golf que se vive en Chile y se exhibe fuera de nuestras fronteras.

 

Guillermo Pereira finalizó su temporada 2017 con imponentes demostraciones al disputar hasta el último hoyo en los torneos que jugó y que en playoff se les escapar el trofeo de las manos. Gustavo Silva se impuso en hoyos extras en Los Leones y este fin de semana Joaquín Niemann sería su verdugo en el Abierto del Polo.

 

Mito fue el mejor profesional en una justa donde firmó tarjeta de 63 golpes en la segunda del torneo, entregando la tarjeta más baja del campeonato y completando su vuelta más baja del año, tanto a nivel nacional como internacional.

 

En su regreso a Chile, luego de una extensa temporada en el exterior, Nico Geyger finalizó con 12 bajo par y cerca de los líderes, Mientras Cristóbal del Solar y el flamante ganador de la Dev Series del PGA Tour Latinoamérica, Horacio León, finalizó en el cuatro puesto entre los profesionales con -9.

 

Cristian Caballero y Felipe Aguilar también contaron con actuaciones importantes al cerrar con acumulado de -7 en el Polo y ahora tomarán un descanso de cara al año 2018 donde le espera al N°1 del golf chileno su participación por vez número 11 de manera consecutiva en el European Tour.

 

RESULTADOS

Publicado el: 18-12-2017
Último Campeonato
Giras Internacionales