pp JPGA Chile - Jugadores Profesionales de Golf Asociados Chile
Noticias

Buena semana para Nico Geyger en Alemania

Foto por: Getty Images
El resultado le permite acceder al torneo de la Rolex Series de la próxima semana, mientras que Felipe Aguilar aparece en el primer lugar de la lista de espera.

Este fin de semana fue positivo para Nico Geyger, que nuevamente se mete en la pelea por el triunfo en un torneo del European Tour. En esta oportunidad, fue en el marco del BMW International Open donde también estuvieron Felipe Aguilar y Mark Tullo. En el Challenge, Hugo León luchó en una intensa competencia, mientras que Mito Pereira se despidió temprano de Wichita.

 

A continuación, les mostramos el resumen de lo que fue la actuación de los profesionales chilenos durante esta semana:

 

EUROPEAN TOUR

El intenso viento fue protagonista durante la semana pasada en Pulheim, donde Nico Geyger se alzó como el mejor chileno de la competencia al ubicarse T18 en el tablero con un score acumulado de -3. Una ronda final de +1, lo alejó de la pelea por el título. Felipe Aguilar se recuperó después de haber pasado el corte con lo justo y se ubicó T51, mientras que Mark Tullo cerró el torneo en el 72° lugar del tablero.

RESULTADOS

 

CHALLENGE TOUR

Hugo León completó una semana muy regular en suelo escocés y terminar T49 en el SSE Scottish Challenge del Challenge Tour. El jugador del Club de Golf Los Leones terminó T49 y sigue sumando resultados y ganancias en su primera temporada en el Challenge Tour.

RESULTADOS

 

GUILLERMO PEREIRA – WEB.COM TOUR

Mito Pereira vio acción en el Wichita Open del Web.com Tour. El chileno terminó con rondas de 72 y 73 para cerrar con un acumulado de +5 y quedar fuera del corte clasificatorio del torneo.

 LEADERBOARD

Publicado el: 25-06-2018
Último Campeonato
Ranking Jugadores Ver Todo
Giras Internacionales