Noticias

Niemann sigue demostrando su calidad en el PGA Tour

Foto por: AP
Después de asegurar su tarjeta para la próxima temporada, Joaco terminó cerca del Top 20 en el John Deere Classic.

Varios profesionales nacionales vieron acción el pasado fin de semana en distintos circuitos alrededor del mundo, destacando la actuación de Joaquín Niemann en Illinois como el mejor nacional de la semana al terminar T23 en un nuevo torneo del PGA Tour.

 

Hablamos del John Deere Classic que se jugó en Illinois, donde se mantuvo muy parejo, y tras dos primeras rondas muy luchadas, se destapó el fin de semana con una buena arremetida que le permite sumar puntos importantes que lo ayudan a seguir escalando en el Ranking Mundial.

 

El N°1 de Chile igualó la segunda mejor tarjeta del día en la ronda final del campeonato, finalizando con un sólido 65 (-6), que lo dejó con un acumulado de -13. Siete birdies y solo un bogey registró Joaco para terminar su participación en el torneo

 

Por su parte, Hugo León fue otro de los jugadores nacionales que avanzó al fin de semana. A pesar de haber cedido espacio tras un duro sábado en Italia, el chileno mejoró en la ronda final del Italian Challenge con una tarjeta de uno bajo par, que lo hizo ubicarse en el 63° puesto del torneo que finalizó este domingo en el Is Molas Resort de Sardinia, Italia.

 

Otros de los profesionales que vieron acción, pero que se despidieron de sus respectivos compromisos fueron Matías Calderón, Nico Geyger y Guillermo Pereira.

 

LEADERBOARD PGA TOUR

LEADERBOARD CHALLENGE TOUR

Publicado el: 17-07-2018
Último Campeonato
Ranking Jugadores Ver Todo
Giras Internacionales