Noticias

Intenso fin de semana para los profesionales

Foto por: UALR
El más destacado de la jornada fue Calderón, al conseguir cerrar T19.

Gran fin de semana tuvieron los profesionales chilenos en el exterior. Mientras que, Felipe Aguilar, Nicolás Geyger y Matías Calderón veían acción en el Porsche European Open del circuito del European Tour; Joaquín Niemann, hacía lo propio en el Canadian Open del PGA Tour.

 

El más destacado fue Matías Calderón quien consiguió finalizar T19 en el certamen realizado en Hamburgo, Alemania; gracias a parciales de 71, 72, 69 y 71 (-5). Felipe Aguilar no cerró el capítulo como hubieran querido. En la ronda final, firmó una tarjeta de dos sobre par, que lo dejó con un total de -3 y ubicado T29.

 

“Nico”, sin embargo, consiguió cerrar de gran manera. Hoy jugó para tres menos y en su tarjeta se reflejan 5 birdies y sólo dos bogeys. Así pues, con parciales de 72, 69, 77 y 69, queda T45 con uno bajo par en total.

 

Joaquín Niemann en el Canadian Open, hizo par de cancha en la R4, score que lo dejó T37 con un acumulado de diez bajo par.

 

Esta semana continúa la acción en los circuitos internacionales. En el European Tour, se estará disputando el WGC – Bridgestone Invitatonal y en PGA Tour, el Barracuda Championship. Ambos del 2 al 5 de agosto.

 

LEADERBOARD EUROPEAN OPEN

LEADERBOARD CANADIAN OPEN

Publicado el: 30-07-2018
Último Campeonato
Ranking Jugadores Ver Todo
Giras Internacionales