Noticias

Gran reacción de Carlos Torres para imponerse en La Serena

Foto por: Archivo - Sebastián Miranda
Entregó la mejor tarjeta de la competencia en la ronda final para quedarse con el título del Abierto

Carlos Torres protagonizó un espectacular cierre de torneo en el marco de la edición 2018 del Abierto de Invierno La Serena, que se jugó como parte de la segunda fecha del Tour de Invierno de la JPGA. Allí, tras dos días de intensa competencia, Torres se quedó con la victoria después de entregar una tarjeta final de 67 golpes (-5), que lo hizo quedarse con los máximos honores del certamen.

Torres, que había comenzado el torneo dentro del Top 10, a dos golpes del líder Francisco Cerda, se valió de un gran recorrido sin errores de cinco birdies, sin bogeys que le permitieron hacerse con el título, destacando además el gran cierre de vuelta con dos birdies en sus últimos cuatro hoyos que lo hicieron superar finalmente a Cristián León, que finalizó en el segundo puesto.

Destacaron también figuras como Benjamín Alvarado, Luis Figueroa y Luis Berrios, que cerraron la competencia con acumulado bajo el par de cancha.

Así, finaliza la segunda fecha del Tour de Invierno, cuando esperamos por la oficialización de la tercera fecha, que se dará antes del inicio de la tradicional temporada primavera verano, donde se concentra el grueso de competencias a nivel nacional.

Publicado el: 14-08-2018
Último Campeonato
Ranking Jugadores Ver Todo
Giras Internacionales