Noticias

Destacado Top 5 para León en Francia

Foto por: Matthew Lewis/Getty Images Europe
Una semana muy positiva en el Cordon Golf Open

El pasado fin de semana tuvo a cinco chilenos disputando sus respectivos compromisos. Hugo León fue el más destacado, que se mantuvo firme para finalizar en el tercer puesto del Cordon Golf Open que se llevó a cabo en Francia, mientras que Nico Geyger cerró su actuación en la 22º posición. Por su parte, en el European Tour estuvieron presentes Mark Tullo, Matias Calderón y Felipe Aguilar, que no contaron con la misma suerte y no lograron trascender al fin de semana. A continuación, el resumen:

 

LEÓN Y GEYGER – CHALLENGE TOUR
 

Hugo León se mostró muy bien durante la competencia, alcanzando el mejor resultado de la temporada en el torneo que se jugó en Francia. Cerró de forma efectiva con un score total de -11, gracias a cuatro rondas de excelente nivel donde siempre estuvo bajo par (68,69,65 y 67), ubicándose en los primeros 5 puestos del tablero. Geyger también tuvo una buena actuación, comenzó con un buen pie, aunque en las rondas siguientes cedió terreno, logró finalizar con números rojos en la posición T22 con un score acumulado de -5.

RESULTADOS

 

TULLO, CALDERÓN Y AGUILAR – EUROPEAN TOUR
 

Ninguno de los tres chilenos que vieron acción la semana pasada en Europa, lograron avanzar al fin de semana. Mark Tullo y Matías Calderón finalizaron con uno bajo par, que no fue suficiente para superar el corte clasificatorio, quedando en el puesto T74. Felipe Aguilar finalizó con par de cancha, ubicándose T90, el cuál lo alejó de clasificar a las rondas finales. Ahora Aguilar, tendrá una mayor responsabilidad de recuperar su ritmo para mantener la tarjeta dentro del circuito europeo.

RESULTADOS

 

Publicado el: 03-09-2018
Último Campeonato
Ranking Jugadores Ver Todo
Giras Internacionales