Noticias

Así culminó la semana para los profesionales

Foto por: Getty Images
León y Alvarado dentro del Top 10 en sus respectivos compromisos

Finalizó una semana donde nuestros golfistas dejaron resultados satisfactorios dentro de los distintos eventos internacionales. El mejor de la jornada fue Hugo León tras posicionarse T4 en el tablero en Francia, seguido de Alvarado que finalizó T9 en Brasil. A continuación el resumen de todas las participaciones.
 

HUGO LEÓN Y NICO GEYGER – CHALLENGE TOUR

Hugo León sin duda logró un impulso significativo de cara a su objetivo de luchar por la tarjeta para la próxima temporada. El chileno conquistó un grandioso T4 el Hopps Open de Provence del Challenge Tour. Con tarjetas de 67,67,75 y 69 golpes, logró posicionarse entre los mejores del tablero con un score total de 10 bajo par, quedando solo a 5 impactos del primer lugar. Mientras tanto, Nico Geyger, finalizó T36 con un acumulado de -2.
LEADERBOARD

 

FELIPE AGUILAR – EUROPEAN TOUR

Felipe Aguilar batalló en el marco del Portugal Masters, cumpliendo con su objetivo de mejorar sus presentaciones para escalar posiciones en el Race To Dubai, y poder retener la tarjeta de la próxima temporada. El valdiviano consiguió culminar con un acumulado de -8 que lo dejan en la posición T44 de la tabla de clasificación. Su camino fue marcado por 20 birdies, 10 bogeys y solo un doble, que le deja la confianza y las mejores sensaciones de seguir luchando en sus compromisos venideros.
LEADERBOARD

 

ALVARADO, DEL SOLAR, LEÓN Y CORREA – PGA TOUR LATINOAMÉRICA

El mejor chileno de la jornada fue Benjamín Alvarado, que cerró en la 9º posición del 65 JHSF Brazil Open, durante su actuación hizo 270 golpes que lo dejan con un acumulado de 14 bajo par, a solo seis golpes del líder del torneo Marcelo Rozo. Por su parte, Cristóbal del Solar logró posicionarse T39 con un score total de -6.

Finalmente, Horacio León y Claudio Correa no contaron con mucha suerte, tras fallar el corte clasificatorio con +3 y +2 respectivamente
LEADERBOARD

 

Publicado el: 24-09-2018
Último Campeonato
Giras Internacionales