Noticias

¡Listos para la batalla en el PWCC!

Foto por: Sebastian Miranda
Pipo Guidi buscará revalidar su título después de la gran victoria que alcanzó en 2017 en un extraordinario playoff frente a José Toledo.

Ya están abiertas las inscripciones para la edición 2018 del Abierto del Prince of Wales Country Club, que este año volverá a contar con la presencia de los jugadores rentados, además de repetir la inclusión en el field de tres jugadores de golf adaptado.

 

Como es costumbre, el certamen se jugará del 26 al 28 de octubre bajo la modalidad 54 hoyos Stroke Play. El día de práctica será el martes, 23 de octubre a partir de las 10:00 horas y, el ProAM se realizará el jueves 25, a partir de las 14:00 horas.

 

El año pasado, en el retorno de los profesionales al recinto de La Reina, el triunfo fue para Pipo Guidi, tras imponerse en un reñido playoff al guatemalteco José Toledo, que ve acción en el Web.com Tour.

 

La bolsa a repartir en el torneo para los rentados será de 14 millones de pesos, que se repartirá entre los primeros 15 puestos más empates de la categoría.

 

INSCRIPCIONES

Publicado el: 17-10-2018
Último Campeonato
Ranking Jugadores Ver Todo
Giras Internacionales