Noticias

Resumen: Exitosa semana para los chilenos en el exterior

Foto por: Robert Laberge/Getty Images North America
Brillantes presentaciones lograron los profesionales en sus respectivos circuitos.

Los jugadores se mantuvieron sólidos durante sus actuaciones, dejamos el resumen a continuación:
 

PGA TOUR – JOAQUIN NIEMANN

El pasado domingo 4 de noviembre, finalizó el Shriners Hospitals for Children Open en donde Joaquín Niemann logró enmarcarse en el Top 10 de la competencia, que lo destaca como las principales figuras jóvenes del PGA Tour. Durante la tercera ronda del torneo, Niemann embocó el primer hoyo en uno de su carrera, que lo hizo ascender notablemente.Durante su actuación, entregó tarjetas de 69,68,67 y 66 golpes respectivamente, que lo dejan con un acumulado de 14 bajo par, a siete golpes del líder Bryson DeChambeau.

LEADERBOARD
 

Q SCHOOL EUROPEAN TOUR – FELIPE AGUILAR, MATÍAS CALDERÓN, MARK TULLO

Este lunes, Aguilar y Calderón completaron satisfactoriamente su participación en el Q School, en donde sellaron su nombre para disputar la fase final, donde pelearán para obtener sus tarjetas para la próxima temporada del circuito europeo. Aguilar, fue el mejor chileno en la cancha de Las Colinas Golf & Country Club; con un acumulado de quince bajo par, logró afianzarse en el primer puesto de la competencia junto a otros tres jugadores. Por otra parte, Calderón finalizó T6 en la cancha del Alenda Golf, con un total de -11, solo a cuatro golpes del líder. En tanto, Tullo no contó con la misma suerte, y tuvo que despedirse del Q School, tras quedar relegado en el puesto T57 con par de cancha.

RESULTADOS GENERALES
 

Q-SCHOOL WEB.COM TOUR – BENJAMÍN ALVARADO

El 2 de noviembre se llevó a cabo la última ronda de la segunda etapa del Q School al Web.com Tour, en donde Alvarado logró clasificar su pase a la fase final. En la ronda final, Benjamín entregó su mejor tarjeta de 68 golpes que le dio la gran oportunidad de avanzar, ubicándose entre los 18 mejores, quedando en la 14ª posición con un acumulado de -6.

LEADERBOARD

 

CHALLENGE TOUR – NICO GEYGER Y HUGO LEÓN

El pasado viernes, se disputó el último torneo del circuito: El Ras Al Khaimah Gran Final, en donde los chilenos tenían como objetivo afianzarse entre los mejores para no enfrentar la fase final del Q School, sin embargo, no contaron con mucha suerte. León finalizó T37 en el tablero con un acumulado de +4, mientras que Geyger se ubicó en la 40º posición con un score total de seis sobre par. Ahora, les toca enfrentar la última fase de la escuela donde defenderán su estatus para la próxima temporada.

LEADERBOARD

 

Publicado el: 06-11-2018
Último Campeonato
Ranking Jugadores Ver Todo
Giras Internacionales