Noticias

Resumen: Intensa semana internacional para los profesionales

Foto por: Mena Tour
Matías Calderón fue el único chileno que debutó los cuatro días de competencia de su respectivo circuito.

Finalizó una semana donde nuestros golfistas no dejaron los resultados deseados en sus compromisos internacionales. El mejor de la semana fue Calderón quien a pesar de no lograr un buen resultado, pudo superar el corte de clasificación de su respectivo torneo. A continuación, el resumen de todas las participaciones:
 

HUGO LEÓN – EUROPEAN TOUR

Hugo León comenzó de menos a más en el ISPS Handa Vic Open, después de un espectacular arranque de ocho bajo par (64), tuvo un resbalón en las siguientes rondas (72 y 74) que lo relegaron al puesto T37 en el tablero, finalizando con un acumulado de -6 que no fue suficiente para culminar su participación.

LEADERBOARD 
 

MATÍAS CALDERÓN – SUNSHINE TOUR

Calderón fue el único chileno a nivel internacional que logró trascender el corte clasificatorio en el RAM Cape Town Open del Sunshine Tour, aunque fue un desafío difícil, firmó tarjetas de 67, 75, 75 y 75 golpes que lo dejó con un score total de cuatro sobre par, ubicándose en la 60º posición del leaderboard.

LEADERBOARD
 

BENJAMÍN ALVARADO – WEB.COM TOUR

Benjamín Alvarado se despidió tempranamente del Panamá Championship del Web.com Tour, con sensaciones amargas tras no poder superar el corte clasificatorio, firmando tarjetas de 72 y 73 que lo dejaron con un acumulado de cinco sobre par.

LEADERBOARD

Publicado el: 11-02-2019
Último Campeonato
Giras Internacionales