Noticias

Semana positiva para los chilenos en el exterior

Foto por: Sebastián Miranda / Onlygolf
Matías Calderón encabeza a los nacionales tras finalizar dentro del Top 20 en su respectivo circuito.

El pasado domingo terminó una semana positiva para los profesionales nacionales a nivel internacional. Un total de tres jugadores vieron acción en sus respectivos circuitos alrededor del mundo. A continuación, el resumen:
 

MATÍAS CALDERÓN – SUNSHINE TOUR

Matías Calderón se mantuvo con una sólida actuación durante su recorrido, y tres rondas bajo par en el Limpopo Championship, siendo la última ronda la mejor tras dejar una tarjeta de 68 golpes, que lo ubicaron en puesto T17 en el tablero, con un acumulado de -8, que lo deja a 10 golpes de líder de la competencia.

LEADERBOARD 

 

JOAQUÍN NIEMANN – PGA TOUR

Niemann finalizó el Arnold Palmer Invitational en la 46º posición del leaderboard, con un acumulado de dos bajo par, con rondas de 71, 71, 76 y 70 golpes, respectivamente. Durante su actuación resbaló en el tercer día de competencia, pero pudo recuperarse al final para tomar ventaja en el tablero. El líder del torneo fue el Italiano Francesco Molinari con un score total de -12.

LEADERBOARD 

 

HUGO LEÓN – EUROPEAN TOUR

Hugo León comenzó con buen pie el Qatar Masters, pero no pudo mantener el buen camino en las siguientes rondas, haciéndolo descender posiciones. En la ronda final mejoró y pudo tomar ventaja para subir de nivel, ubicándose T42 con un acumulado de -3. Durante su actuación firmó tarjetas de 68, 72, 74 y 71, respectivamente.

LEADERBOARD 

Publicado el: 11-03-2019
Último Campeonato
Giras Internacionales